0800-333-2430 Lunes-viernes, 9am - 6pm
info@seguronet.com.ar Escribenos a toda Hora!
Av. Pedro Goyena 227 2do 12 Caballito, Buenos Aires
toggle menu
0800-333-2430 Lunes-viernes, 9am - 6pm
info@seguronet.com.ar Escribenos a toda Hora!
Av. Pedro Goyena 227 2do 12 Caballito, Buenos Aires
toggle menu

La generación de seguros online

Con el avance de la tecnología y la masividad de dispositivos con internet, se pensó en la manera en que se podía trabajar con seriedad y efectividad para simplificar la vida de las personas. La información hoy se encuentra al alcance de la mano y el ámbito de las aseguradoras no podía quedar afuera. Con el Cotizador de Seguros Online se puede acceder con apenas unos clicks a diferentes ofertas para el seguro del auto y también se puede analizar, dentro de la tranquilidad del hogar, cuáles son las propuestas más convenientes. Es así como el sistema de Cotización de Seguros Online fue ganando terreno y hoy es un sistema consolidado que además es elegido por miles de personas cada día a la hora de asegurar el auto.

La búsqueda tradicional de un seguro para el auto se limitaba muchas veces al que se tenía cerca o del que se tenía algún contacto disponible y, de esa manera, se limitaba en gran medida la posibilidad de que hubiera alguna otra oferta más atractiva y completa.

Esta alternativa está disponible no solo para los vehículos nuevos, sino también para aquellos que se encuentran asegurados pero con los que no se está conforme y se quiere buscar un cambio.

Los seguros online pertenecen a esta nueva oleada y esta tendencia llegó para quedarse. No solo porque es mucho más sencillo, rápido y eficaz; sino porque también brinda resultados más económicos y permite que los usuarios cuenten con excelentes pólizas de cobertura, que pueden afrontar económicamente.

La prueba de que el tiempo de los Seguros Online es hoy está dada por la cantidad de pólizas que se concretan por día y la cantidad de usuarios que descubrieron que no todos los trámites son tan pesados ni requieren horas de fila para ser atendidos por un mostrador.

¡Tené tu experiencia buscando tu Seguro y comprobá que hay una manera de hacerlo más simple!

Llamanos

Nuestro teléfono es
0800-333-2430
Lunes-viernes, 9am - 6pm

Nuestro mail

Dejanos tu consulta a
info@seguronet.com.ar
y te responderemos a la brevedad.

House Insurance Quote

* Sorry, the is not valid.

Car Insurance Quote

* Sorry, the is not valid.

Travel Insurance Quote

Level of protection

* Sorry, the is not valid.

Life Insurance Quote

Level of protection

* Sorry, the is not valid.

Seguinos