0800-333-2430 Lunes-viernes, 9am - 6pm
info@seguronet.com.ar Escribenos a toda Hora!
Av. Pedro Goyena 227 2do 12 Caballito, Buenos Aires
toggle menu
0800-333-2430 Lunes-viernes, 9am - 6pm
info@seguronet.com.ar Escribenos a toda Hora!
Av. Pedro Goyena 227 2do 12 Caballito, Buenos Aires
toggle menu

Tips que debes tener en cuenta a la hora de contratar el seguro de tu vehículo:

Son varias las preguntas que surgen a la hora de contratar el Seguro de tu Automóvil, sin embargo, es difícil encontrar  la información necesaria que responda de una vez a todas ellas.

Para empezar debes ser consciente de los riesgos a los que te expone manejar un auto, y una manera de anteponerse a ellos es mediante una póliza de seguros.

 

Tene en cuenta los siguientes ítems:

  • No te dejes guiar por el importe cotizado: No siempre el precio es garantía de la mejor ni de la peor cobertura. Evalúa el precio en conjunto con las coberturas y el alcance de estas.

 

“Definitivamente, la mejor cobertura será aquella que te brinde la mejor relación precio-calidad de acuerdo con tus necesidades y capacidad de pago. “

  • La compañía debe ser responsable con el cumplimiento del contrato: Es importante que a la hora de elegir una compañía, te asegures de que esta asuma la responsabilidad de todos los gastos incurridos ante un siniestro, y lo haga con inmediatez. Obviamente estos hechos deben estar contemplados en tu póliza, no todas tienen el mismo alcance de coberturas.

 

La mejor forma de saber estos datos es consultar las experiencias por las que han pasado nuestros amigos y familiares. Otra fuente de información muy especializada es tu Productor Asesor de seguros quien sabrá decirte datos certeros acerca de la reputación de cada compañía.-

 

  • El alcance de las coberturas: Este punto es importante que evalúes según el tipo de póliza que contrates cuáles son los riesgos que cubren y los montos totales. Lee el apartado en el que figuran detalladas y evalúa si es lo que estás buscando.

 

  • Formas de pago: otro aspecto que es importante es la formas de pago y los canales que nos ofrecen para que mes a mes podamos abonar la prima, ya que si nos pasamos de la fecha de vencimiento quedamos sin cobertura. Los medios bancarios son más sencillos, nos ahorran el traslado para poder abonarlas. Además, la mayoría de las compañías hacen descuento si decides optar por esta opción.

Si todavía tenes muchas dudas, no dejes de consultar con tu Asesor de Seguros de confianza, el puede escucharte y recomendarte la mejor opción según tus necesidades.

 

Consultános!

 

Llamanos

Nuestro teléfono es
0800-333-2430
Lunes-viernes, 9am - 6pm

Nuestro mail

Dejanos tu consulta a
info@seguronet.com.ar
y te responderemos a la brevedad.

House Insurance Quote

* Sorry, the is not valid.

Car Insurance Quote

* Sorry, the is not valid.

Travel Insurance Quote

Level of protection

* Sorry, the is not valid.

Life Insurance Quote

Level of protection

* Sorry, the is not valid.

Seguinos